Bienvenida de la alcaldesa
Amparo Navarro, alcaldesa de Benissanó

El Ayuntamiento de Benissanó presenta esta nueva página web municipal, www.ajuntamentbenissano.es, con el objetivo de crear una herramienta de proximidad con todos los vecinos del municipio, más intuitiva, atractiva y adaptada para tablets, teléfonos móviles y ordenadores personales.

Amparo Navarro Bargues
Alcaldesa de Benissanó

 

Portal de transparencia

Bienvenid@s al Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Benissanó.

El municipio de Benissanó quiere convertirse en un modelo de transparencia y de buen gobierno en la gestión municipal, por este motivo, este Ayuntamiento ha introducido este nuevo apartado de Portal de Transparencia en la nueva página web municipal.

La información disponible en este portal ha sido seleccionada teniendo en cuenta tanto la Ley Estatal 19/2013, de 9 de diciembre, como la Ley Autonómica 2/2015, de 9 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno, y Participación Ciudadana.

Este Portal no está concebido como una foto fija, sino que está en permanente cambio para adaptarse tanto a las solicitudes de información pública hechas por los ciudadanos como a los cambios normativos.

Las administraciones municipales son sin duda alguna las más cercanas a los ciudadanos y es por ello que debemos dar ejemplo impulsando acciones de gobierno como esta, con la que pretendemos impulsar una administración más moderna y cercana a todas las personas.

Desde nuestro Ayuntamiento vamos a continuar trabajando para adecuarnos a la normativa vigente en relación con la transparencia y el buen gobierno, con el objetivo de ampliar y reforzar la transparencia, garantizando el derecho de acceso a la información relativa a nuestra actividad pública y estableciendo las obligaciones de buen gobierno que debemos cumplir todos los responsables públicos.

Confío en que su visita a nuestro portal de transparencia les resulte satisfactoria y le ayude a conocer un poco más toda la gestión de nuestro municipio.

 

Amparo Navarro Bargues
Alcaldesa de Benissanó