Visita el Castillo de Benissanó

No duden de visitar el Castillo de Benissanó, un lugar repleto de historia y belleza en un perfecto estado de conservación.

La visita los trasladará a la época medieval mediante un paseo inolvidable por su salas, terrazas y murallas llenas de encanto en un sueño perfecto repleto de imaginación.

HORARIOS DE VISITA: DOMINGOS y FESTIVOS DE 11h a 14h.

VISITAS FUERA DEL HORARIO PREVISTO:

LUNES a SÁBADO de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Grupos como mínimo de 12 personas.

Imprescindible reservar con anterioridad llamando al número 654 603 163 / 695 500 290 .

Estas visitas guiadas pueden hacerse en Valenciano, Castellano, Inglés, Francés e Italiano siempre que lo indique en la reserva de entradas. (Duración de 50 min.)

PRECIOS:

Adultos: 3€

Niños (hasta 10 años): 1,5€

Jubilados, Pensionistas y Carnet Joven: 2€

Menores de 5 años: Gratis

Suplemento visita guiada: 2€ por persona (duración 50 min.)