Bienvenida de la alcaldesa
Amparo Navarro, alcaldesa de Benissanó

El Ayuntamiento de Benissanó presenta esta nueva página web municipal, www.ajuntamentbenissano.es, con el objetivo de crear una herramienta de proximidad con todos los vecinos del municipio, más intuitiva, atractiva y adaptada para tablets, teléfonos móviles y ordenadores personales.

Amparo Navarro Bargues
Alcaldesa de Benissanó

Ajuntament de Benissanó

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y son una importante herramienta de trabajo y comunicación. Es por eso que desde el ayuntamiento han de impulsarse todos aquellos canales de comunicación que faciliten la participación ciudadana para construir un municipio más dinámico y más abierto.

Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, es imprescindible actualizar y mejorar constantemente la información que facilitamos a todo el que se interesa por la gestión diaria de nuestro municipio.

La web municipal pretende abrir una ventana por donde conocer todo lo que puede ofrecer nuestro pueblo y también crear un vínculo de participación necesario entre vecinos, asociaciones, colectivos y todos aquellos que quieren conocer y descubrir Benisanó.

La proximidad con los vecinos y con quien nos visita debe ser nuestro reto y como alcaldesa confío plenamente en que esta página web sea una herramienta útil y eficaz en el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

Amparo Navarro Bargues

Alcaldesa de Benissanó