Programa de contratación eCOVID 2020

Programa ecovid 2020 contratación

Información relativa a los puestos de trabajo concedidos al Ayuntamiento de Benissanó dentro de las subvenciones destinadas a la contratación de personas de al menos 30 años de edad, paradas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana (AVALEM EXPERIÈNCIA) –ECOVIDanualidad 2020.

Vista la Resolución de 7 de agosto de 2020, de director general de LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, por la cual se convocan para el ejercicio 2020 las subvenciones destinadas a la contratación de personas mayores de 30 años de edad, paradas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana (AVALEM EXPERIÈNCIA), publicada en el DOGV núm 8879 de 11 de agosto de 2020.

SUBVENCIÓN CONCEDIDA AL AYUNTAMIENTO DE BENISSANÓ: 40.605,06€

Contratación de: