Información administrativa

Subvencions

Perfil del contratant

Les licitacions de l'Ajuntament de Benissanó es troben publicades en la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Veure licitacions

Tràmits

DimPMCETE_Gener+0100RGenPMCET_2E04

Convocatoria de ayudas a las comunidades de regantes y otras entidades de riego para el fomento de la utilización racional del agua en aprovechamientos (2)

Organismo: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Sector: Agrario.

Subsector: Infraestructura.

Administración: Generalidad Valenciana.

Período de vigencia: 8 de febrero de 2016.

Plazo de solicitud: Hasta el 8 de febrero de 2016.

Referencias de la publicación

Resolución 151229. Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7692 de 7 de enero de 2016. (Convocatoria)

Orden 080117. Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5693 de 1 de febrero de 2008.