www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

SábPMCESTE_Septiembre+0200RSepPMCEST_6E38

Nombramiento agentes de la Policia Local

Al fin, y a las puertas de Navidad cuando por fin hemos finalizado el proceso para normalizar la situación de los Agentes de la Policía Local de Benissanó.


Miguel y Mireia continúan con nosotros y a partir de ahora también contamos con Alejandro y Venancio. 

Según palabras de nuestratra alcaldesa asegura: "estar contenta,puesto que ha sido un proceso largo y complejo que me ha hecho crecer y perseverar en la idea que Benissanó merece unos bonos y grandes profesionales y que hay que trabajar de lo lindo para conseguirlo. Estoy contenta como Alcaldesa pero más todavía como vecina de nuestro pueblo.


Estoy contenta para contar con un gran grupo de trabajadores municipales. Todos y cada cual de ellos contribuyen a hacer de Benisanó un pueblo mejor y hay que decirlo."

Últimas noticias

MiéPMCESTE_Marzo+0200RMarPMCEST_3E13

La Semana de la Mujer reconoce a las trabajadoras de la Fábrica de Ríos

Las mujeres de Benisanó recuerdan el trabajo a la fábrica de Llíria

Dentro de los actos enmarcados en la Semana de la Mujer, el Centro Social de Benisanó acogió el 7 de marzo en un acontecimiento entrañable y emotivo a todos los vecinos que acudieron al reconocimiento hecho a todas las mujeres de Benisanó que trabajaron en la Fábrica de Ríos por los años 50, 60 y 70 del siglo pasado.

Leer más...

MarPMCETE_Febrero+0100RFebPMCET_2E06

Benissanó celebra los actos conmemorativos de la adquisición del Castillo del municipio

Los actos institucionales para conmemorar el 22 aniversario de la adquisición del Castillo por el municipio, arrancaron el sábado con la inauguración de la escalera de acceso a la Planta de la Galería y se prolongaron a lo largo de todo el fin de semana

Leer más...

Ayuntamiento

Información del Ayuntamiento.

Conoce Benissanó

Información de Benissanó.

Portal del ciudadano

Información del portal del ciudadano.

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo