www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

VieAMCETE_Noviembre+0100RNovAMCET_5E47

INICIATIVA SOCIAL EMCORP I EMCORD

El Ayuntamiento de Benissanó ha recibido, por parte de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, subvenciones a través de las líneas de INICIATIVA SOCIAL EMCORP Y EMCORD por valor de 34.000 euros.


Estas dos líneas están enmarcadas dentro del Programa AVALAMOS EXPERIENCIA del Servef.

Por un lado, a través del Programa Iniciativa Social EMCORP 2017 subvencionado con 17.000 euros, el Ayuntamiento de Benisanó contratará un persona en situación de paro, que al menos tenga 30 años, con el siguiente perfil profesional: un oficial de primera de la construcción. El contrato tendrá una duración de seis meses, y el programa está dirigido a llevar a cabo obras de servicios de interés general.

BASES EMCORP 2017

El segundo programa subvencionado es lo denominado Iniciativa Social EMCORD con el cual se contratará una persona parada de larga duración, (al menos tienen que acreditar estar al paro 360 días, en un periodo de 540 días) como mínimo durante seis meses, a jornada completa para realizar obras y servicios de interés general. El perfil profesional solicitado es: peón de la construcción. Este programa también dispone de una subvención de 17.000 euros.

BASES EMCORD 2017

Estas contrataciones se realizarán entre las personas paradas y que se encuentran inscritas al Servef como demandantes de ocupación.

Las personas interesadas pueden pasar por el ayuntamiento para solo•licitar más información. La selección y los baremos los realizarán directamente desde la oficina del Servef de Llíria.

Últimas noticias

MarAMCETE_Octubre+0100ROctAMCET_2E44

La Mancomunitat Camp de Túria presenta la VIII Carrera de los Árboles y los Castillos en Benissanó

La carrera se celebrarà el 28 i 29 d'octubre

Por segundo año consecutivo la Mancomunitat Camp de Túria ha organizado, con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y la Diputació de València, la Carrera de los Árboles y Castillos. En la presentación de este evento, celebrada en la tarde de este viernes en el castillo de Benissanó se dieron cita alcaldes, concejales y técnicos de deportes de la comarca así como corredores que participarán en la carrera.

Leer más...

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo