www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

LunPMCESTE_Octubre+0200ROctPMCEST_1E43

Clausurado con éxito el II Festival Internacional de Música "Castell de Benissanó"

festival3 700x189 PART

 

La beca de estudios Stomvi-Leopoldo Vidal recayó en el alumno Aaron Ibor Ferrando.

Cuatro días de intensa actividad musical impartida por grandes profesionales del panorama nacional e internacional han convertido Benisanó en un auténtico espacio musical con recitales de los profesores, master-class, conferencias, música por la calle y un río de música por las diferentes instalaciones municipales.

El Festival Internacional de Música ‘Castell de Benissanó‘ clausuró su segunda edición el viernes 4 de agosto con un concierto a cargo de los alumnos de trompeta y un recital de los profesores y alumnos de la especialidad de canto.

La beca de estudios Stomvi-Leopoldo Vidal, que dota al ganador con la gratuidad de la matrícula para el curso próximo en la especialidad de trompeta al conservatorio donde vaya a cursar los estudios, recayó en el alumno Aaron Ibor Ferrando.

La alcaldesa de Benisanó, Amparo Navarro, ha agradecido a todos haber compartido el municipio de Camp de Túria como un “verdadero escenario musical” con el Castillo “como espectador privilegiado” y ha destacado, “el entusiasmo, tanto de profesores como de alumnos, que han decidido hacer de la música su pasión y una auténtica aventura”.

Navarro, tuvo unas palabras para recordar la figura del profesor de trompeta y vecino de Benisanó, Ricardo *Gasent que nos dejó el pasado 21 de julio.

Por último, resaltó la inestimable colaboración de los patrocinadores y organizadores y tal como dijo al acto de conclusión. “El tercer festival empieza a gestarse ya gracias al empujón de todos los que han participado. Han surgido nuevas ideas igual que notas de un instrumento y ya con esto tenemos un grandísimo punto de partida para el año próximo”.

 

Últimas noticias

MiéPMCESTE_Julio+0200RJulPMCEST_3E30

Benissanó presenta sus fiestas mayores 2017

Dado el éxito del año pasado vuelve la "II Colors party Castle" , con más de 80 kg de colores en polvo.

Junto a los Clavarios de "San José" y el resto de las asociaciones municipales, la concejal Marisol Ferrando presentó todos los actos festivos que se llevarán a cabo en esta localidad de Camp de Túria del 24 de agosto al 10 de septiembre. Entre los actos que podrán disfrutar todos los vecinos de Benissanó cabe destacar la "II Colors party Castle", con más de 80 kg de colores y polvo y que tanto éxito cosechó el año pasado en su primera edición.

 

Leer más...

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo