www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

LunPMCESTE_Octubre+0200ROctPMCEST_1E43

Benissanó presenta sus fiestas mayores 2017

Dado el éxito del año pasado vuelve la "II Colors party Castle" , con más de 80 kg de colores en polvo.

Junto a los Clavarios de "San José" y el resto de las asociaciones municipales, la concejal Marisol Ferrando presentó todos los actos festivos que se llevarán a cabo en esta localidad de Camp de Túria del 24 de agosto al 10 de septiembre. Entre los actos que podrán disfrutar todos los vecinos de Benissanó cabe destacar la "II Colors party Castle", con más de 80 kg de colores y polvo y que tanto éxito cosechó el año pasado en su primera edición.

 

Los vecinos de BEnissanó también podrán disfrutar de tres noche de verbena , dos días de toros, dos "cordaes" y dos días de espectaculso musicales, entre los que destaca "Nino Bravo IN MEMORIAM"  jutno a la banda de música del pueblo. También habrán diferentes actividades culturales y deportivas que llenarán de fiesta el municipio.

Rafa Navarro, concejal de fiestas, en su intervención quiso agradecer a los Clavarios de San José su imprescindible colaboración para poder llevar adelante estas fiestas, así como a todas las asociaciones y peñas del pueblo que forman parte del tejido asociacionista municipal, tanto si han participado en estas fiestas, como si lo ha hecho en años anteriores. A continuación, el "clavario mayor", Joan García, pidió la colaboración del pueblo y su participación en aquellos antos organizados para estas fiestas estivales. El acte terminó con las palabras de la Alcaldesa, Amparo Navarro, quien agradeció expresamente la colaboración del voluntariado del pueblo, trabajo que no se ve pero que es imprescindible para el correcto desarrollo de las fiestas. Como no, la Alcaldesa invitó a todo el pueblo a participar y salir a la calle para pasarlo lo mejor posible durante los quince días de fiesta.

Últimas noticias

LunPMCESTE_Agosto+0200RAgoPMCEST_1E32

Clausurado con éxito el II Festival Internacional de Música "Castell de Benissanó"

festival3 700x189 PART

 

La beca de estudios Stomvi-Leopoldo Vidal recayó en el alumno Aaron Ibor Ferrando.

Cuatro días de intensa actividad musical impartida por grandes profesionales del panorama nacional e internacional han convertido Benisanó en un auténtico espacio musical con recitales de los profesores, master-class, conferencias, música por la calle y un río de música por las diferentes instalaciones municipales.

Leer más...

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo