www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

MarPMCESTE_Junio+0200RJunPMCEST_2E26

La luz llega a la urbanización "La Llometa" nueve años depués

La gestión del Ayuntamiento de Benissanó ha hecho posible la dotación de energía eléctrica en toda la urbanización

La luz ha llegado a la urbanización de "La Llometa" de Benissanó nuevo años después de ser recepcionada la obra. Esta era una reivindicación demandada por los propietarios de las parcelas y por los vecinos del municipio durante todo este tiempo.


Aprobada en diciembre de 2005 y recepcionada por el Ayuntamiento en abril de 2008, esta urbanización que limita con el término de Llíria y situada en la zona del “pouet” y a las espaldas del Castillo de Benissanó, todavía no tenía este servicio básico y fundamental, a pesar de haber liquidado la totalidad de las cuotas por parte de los propietarios de las diferentes parcelas.

La gestión hecha desde el primer día de la legislatura por el nuevo equipo de gobierno socialista con Iberdrola ha dado sus frutos. El regidor de Infraestructuras Luis Oliver, ha manifestado que “ha quedado demostrado, una vez más, que el trabajo muy hecho siempre tiene la suya recompensa y que todo el esfuerzo hecho redundará en una mejora para los propietarios de las parcellas y en todos los vecinos del pueblo”. “Hoy por fin podemos decirlos a todos los vecinos que la luz es una realidad a "La Llometa". Este era un compromiso que habíamos adquirido con los propietarios y ahora sí, el compromiso lo hemos cumplido”.

Últimas noticias

JuePMCESTE_Junio+0200RJunPMCEST_4E25

BANDO LIMPIEZA SOLARES

Los propietarios de solares y de todas las parcelas urbanas y rústicas de este municipio han de realizar los trabajos de desbroce, limpieza y adecentamiento de los mismos antes del próximo 17 de julio de 2017.

Leer más...

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo