www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

MiéPMCETE_Febrero+0100RFebPMCET_3E08

BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR INTERINAMENTE, PUESTOS DE TRABAJO EN EL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL

Edicto del Ayuntamiento de Benisanó sobre exposición pública bases constitución bolsa para agentes de la Policía Local.

EDICTO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR INTERINAMENTE, PUESTOS DE TRABAJO EN EL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE BENISSANÓ, ESCALA BÁSICA, CATEGORÍA DE AGENTE.

BASES

Bases de la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo en el Cuerpo de Policía Local, Escala Básica, Categoría de Agente, de conformidad con lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, Ley 7/1985 de 2 abril, Real Decreto Legislativo 781/1986, de 16 de abril, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas aprobada por Ley 39/2015, de 1 octubre, la Ley 6/1999, de 19 de abril, de Policías Locales y Coordinación de las Policías Locales de la Comunitat Valenciana. Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana y resto de legislación aplicable.

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para hacer frente a las necesidades coyunturales que pudieran surgir en el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Benissanó respecto de la categoría de Agente (Escala Básica). Mediante la integración de los aspirantes en la Bolsa de Trabajo, y en atención al orden de puntuación alcanzado en el proceso selectivo, se procederá por el Ayuntamiento de Benissanó a realizar los nombramientos interinos en función de las necesidades del servicio. La aprobación de las presentes bases implica la derogación de cualesquiera otras bolsas de trabajo existentes con anterioridad. Asimismo éstas bases permanecerán vigentes hasta su derogación expresa. El orden de prelación de aspirantes quedará determinado mediante el sistema de oposición.

Últimas noticias

MarPMCETE_Febrero+0100RFebPMCET_2E06

Benissanó celebra los actos conmemorativos de la adquisición del Castillo del municipio

Los actos institucionales para conmemorar el 22 aniversario de la adquisición del Castillo por el municipio, arrancaron el sábado con la inauguración de la escalera de acceso a la Planta de la Galería y se prolongaron a lo largo de todo el fin de semana

Leer más...

SábPMCETE_Diciembre+0100RDicPMCET_6E51

Nombramiento agentes de la Policia Local

Al fin, y a las puertas de Navidad cuando por fin hemos finalizado el proceso para normalizar la situación de los Agentes de la Policía Local de Benissanó.


Miguel y Mireia continúan con nosotros y a partir de ahora también contamos con Alejandro y Venancio. 

Leer más...

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo