www.ajuntamentbenissano.es

Noticias

Noticias generales

MarPMCESTE_Julio+0200RJulPMCEST_2E30

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Es objeto de estas bases la cobertura por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Operario de Servicios Múltiples, categoría de peón, y creación de bolsa de empleo para las sucesivas contrataciones de relevo de la misma categoría profesional. de la plantilla de personal laboral de esta Corporación,

La contratación viene motivada por la baja por invalidez de una trabajadora de la plantilla del Ayuntamiento, con derecho a la reserva de puesto de trabajo. La duración máxima de esta contratación será hasta que la trabajadora titular vuelva a ocupar su puesto de trabajo o hasta la cobertura de éste con carácter indefinido.

Esta plaza tiene las siguientes características: Peón de Servicios Múltiples, perteneciente a otras Agrupaciones Profesionales, Escala de Administración General : Personal de Oficios, equivalencia al antiguo Grupo /E, cuyo salario bruto serán aquel de la vacante a cubrir.

En caso de que no exista bolsa de trabajo específica de los puestos que a continuación se relacionan, la presente bolsa de trabajo podrá ser utilizada para la cobertura de dichos puestos cuando se encuentren temporalmente no ocupados y proceda la sustitución transitoria del ocupante de la plaza por bajas por enfermedad, vacaciones, u otras contingencias análogas, mediante la contratación laboral temporal. Los puestos para los que podrá ser utilizada la presente bolsa de trabajo son los siguientes:

- Operario servicios varios.

- Empleado mantenimiento.

- Conserje.

BASES

Últimas noticias

JuePMCESTE_Junio+0200RJunPMCEST_4E25

BANDO LIMPIEZA SOLARES

Los propietarios de solares y de todas las parcelas urbanas y rústicas de este municipio han de realizar los trabajos de desbroce, limpieza y adecentamiento de los mismos antes del próximo 17 de julio de 2017.

Leer más...

LunPMCESTE_Junio+0200RJunPMCEST_1E23

La luz llega a la urbanización "La Llometa" nueve años depués

La gestión del Ayuntamiento de Benissanó ha hecho posible la dotación de energía eléctrica en toda la urbanización

La luz ha llegado a la urbanización de "La Llometa" de Benissanó nuevo años después de ser recepcionada la obra. Esta era una reivindicación demandada por los propietarios de las parcelas y por los vecinos del municipio durante todo este tiempo.

Leer más...

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo