23 / 12 / 2017 · 14:05

Nombramiento agentes de la Policia Local

Al fin, y a las puertas de Navidad cuando por fin hemos finalizado el proceso para normalizar la situación de los Agentes de la Policía Local de Benissanó.

Miguel y Mireia continúan con nosotros y a partir de ahora también contamos con Alejandro y Venancio.

20 / 12 / 2017 · 20:29

Nominados premios "Castell de Benissanó" 2017

Juniors 700x440Serán entregados por el Ayuntamiento de Benisanó el 4 de febrero en la sala noble

El colectivo local Juniors "Sol Naciente" y la escritora valenciana Carmen Amoraga (Picanya, 1969) en la categoría de carácter autonómico ha sido galardonada en los premios "Castell de Benissanó" que serán entregados por el ayuntamiento "benissaner" el próximo 4 de febrero a la Sala Noble del Castillo.

20 / 12 / 2017 · 20:13

Benissanó recibirá 49981 € para la restauración del Castillo

La comarca del Camp de Túria recibirá un total de 859.938 euros en concepto de las Ayudas para la restauración del patrimonio de la Diputación de Valencia, las cuales han sido presentadas por parte de la vicepresidenta de la corporación, Maria Josep Amigó, y el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur. Los dos coincidieron que para el nuevo equipo de gobierno es una prioridad la conservación del patrimonio “que es de todos”, además de presentar una inversión bianual que beneficiará a 19 bienes históricos y culturales de once pueblos de la comarca.

13 / 11 / 2017 · 17:52

INICIATIVA SOCIAL EMCORP I EMCORD

El Ayuntamiento de Benissanó ha recibido, por parte de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, subvenciones a través de las líneas de INICIATIVA SOCIAL EMCORP Y EMCORD por valor de 34.000 euros.

Estas dos líneas están enmarcadas dentro del Programa AVALAMOS EXPERIENCIA del Servef.

31 / 10 / 2017 · 10:50

La Mancomunitat Camp de Túria presenta la VIII Carrera de los Árboles y los Castillos en Benissanó

La carrera se celebrarà el 28 i 29 d'octubre

Por segundo año consecutivo la Mancomunitat Camp de Túria ha organizado, con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y la Diputació de València, la Carrera de los Árboles y Castillos. En la presentación de este evento, celebrada en la tarde de este viernes en el castillo de Benissanó se dieron cita alcaldes, concejales y técnicos de deportes de la comarca así como corredores que participarán en la carrera.

07 / 08 / 2017 · 13:00

Clausurado con éxito el II Festival Internacional de Música "Castell de Benissanó"

festival3 700x189 PART

La beca de estudios Stomvi-Leopoldo Vidal recayó en el alumno Aaron Ibor Ferrando.

Cuatro días de intensa actividad musical impartida por grandes profesionales del panorama nacional e internacional han convertido Benisanó en un auténtico espacio musical con recitales de los profesores, master-class, conferencias, música por la calle y un río de música por las diferentes instalaciones municipales.

Visita Nuestras Redes Sociales