09 / 04 / 2016 · 12:14

Restaurants NEWS

Los restaurantes "Levante" y "Rioja" ponen a disposición de los participantes y acompañantes del Concurso de Pintura Rápida "Castell de Benisanó" que se celebra mañana domingo 10 de abril en Benisanó, un menú especial para la ocasión.

No dejes de degustar la gastonomia local, TE SORPRENDERA!!!

31 / 03 / 2016 · 11:30

Listado entrevistas selección Trabajador Social

El ayuntamiento de Benisanó, comunica el listado de entrevistas de selección para cubrir el puesto de trabajo temporal de Trabajador/a Social.

LISTADO SELECCIONADOS

25 / 02 / 2016 · 16:27

Museo Móvil de Arte Contemporáneo

La semana que viene, del 29 de febrero al 04 de marzo, los niños del Colegio Virgen Del Fundamento podrán disfrutar del Museo Móvil de Arte Contemporáneo (Mumo). La intención es la de aproximar el arte a los niños y hacer talleres pedagógicos.

El Ayuntamiento de Benisanó colabora con el Centro Educativo que es quien ha gestionado esta interesante actividad.

22 / 02 / 2016 · 21:09

Curso Creación Empresas

Junto a las celebraciones del cía de la mujer el próximo 08 de marzo, la concejalía de comercio organiza el "Curso de Creación de empresas" con una duración de 60 hrs. Formación presencial y gratuita.

Dirigido a mujeres con inquietudes empresariales tanto en activo como desempleadas.

El curso se desarrollara de lunes a jueves del 07 de marzo al 21 de abril.

Información en ventanilla ADL del ayuntamiento. Tel.: 962 78 07 01

22 / 02 / 2016 · 21:00

Inicio Club de Lectura

Llibre club de lecturaEl pasado viernes 19 de febrero tuvo el inicio del Club de Lectura, un buen inicio.

Ya tienen el libro que les tiene que quitar el sueño. Gracias  Rosa Marín por tu amor a los libros, a la lectura.

La proxima reunión del Club, en la Biblioteca municipal, al rincón de lectura, el prózimo 23 de febrero.

21 / 02 / 2016 · 19:54

Club de lectura

¿Te gusta leer?

¿Te gusta compartir?

¿Quieres conocer nuevos mundos, nuevas historias y además, pasarlo bien?

Viernes 19 de febrero a las 18:00 hrs en la primera planta del Centro Social, haremos una reunión informativa sobre la posible creación de un Club de Lectura.

Anímate y ven!!!

Visita Nuestras Redes Sociales