28 / 03 / 2018 · 16:57

La Semana de la Mujer reconoce a las trabajadoras de la Fábrica de Ríos

Las mujeres de Benisanó recuerdan el trabajo a la fábrica de Llíria

Dentro de los actos enmarcados en la Semana de la Mujer, el Centro Social de Benisanó acogió el 7 de marzo en un acontecimiento entrañable y emotivo a todos los vecinos que acudieron al reconocimiento hecho a todas las mujeres de Benisanó que trabajaron en la Fábrica de Ríos por los años 50, 60 y 70 del siglo pasado.

06 / 02 / 2018 · 18:06

Benissanó celebra los actos conmemorativos de la adquisición del Castillo del municipio

Los actos institucionales para conmemorar el 22 aniversario de la adquisición del Castillo por el municipio, arrancaron el sábado con la inauguración de la escalera de acceso a la Planta de la Galería y se prolongaron a lo largo de todo el fin de semana

23 / 12 / 2017 · 14:05

Nombramiento agentes de la Policia Local

Al fin, y a las puertas de Navidad cuando por fin hemos finalizado el proceso para normalizar la situación de los Agentes de la Policía Local de Benissanó.

Miguel y Mireia continúan con nosotros y a partir de ahora también contamos con Alejandro y Venancio.

20 / 12 / 2017 · 20:29

Nominados premios "Castell de Benissanó" 2017

Juniors 700x440Serán entregados por el Ayuntamiento de Benisanó el 4 de febrero en la sala noble

El colectivo local Juniors "Sol Naciente" y la escritora valenciana Carmen Amoraga (Picanya, 1969) en la categoría de carácter autonómico ha sido galardonada en los premios "Castell de Benissanó" que serán entregados por el ayuntamiento "benissaner" el próximo 4 de febrero a la Sala Noble del Castillo.

20 / 12 / 2017 · 20:13

Benissanó recibirá 49981 € para la restauración del Castillo

La comarca del Camp de Túria recibirá un total de 859.938 euros en concepto de las Ayudas para la restauración del patrimonio de la Diputación de Valencia, las cuales han sido presentadas por parte de la vicepresidenta de la corporación, Maria Josep Amigó, y el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur. Los dos coincidieron que para el nuevo equipo de gobierno es una prioridad la conservación del patrimonio “que es de todos”, además de presentar una inversión bianual que beneficiará a 19 bienes históricos y culturales de once pueblos de la comarca.

13 / 11 / 2017 · 17:52

INICIATIVA SOCIAL EMCORP I EMCORD

El Ayuntamiento de Benissanó ha recibido, por parte de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, subvenciones a través de las líneas de INICIATIVA SOCIAL EMCORP Y EMCORD por valor de 34.000 euros.

Estas dos líneas están enmarcadas dentro del Programa AVALAMOS EXPERIENCIA del Servef.

Visita Nuestras Redes Sociales