24 / 03 / 2017 · 11:53

Fin exposición pública

Se hace constar que ha finalizado el plazo de exposición pública de las Bases Reguladoras para la selección de personal laboral para operario de servicios múltiples.

DILIGENCIA

09 / 03 / 2017 · 15:55

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Es objeto de estas bases la cobertura por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Operario de Servicios Múltiples, categoría de peón, y creación de bolsa de empleo para las sucesivas contrataciones de relevo de la misma categoría profesional. de la plantilla de personal laboral de esta Corporación,

10 / 02 / 2017 · 17:22

El Castillo de Benissanó recibe el premio de los "Amigos de los Castillos" por su buen estado de conservación

EL GALARDÓN HA SIDO ENTREGADO A LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EN LA SALA NOBLE DEL HISTÓRICO INMUEBLE

La Junta Directiva de la Delegación Provincial de Valencia de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, han entregado el premio de Castellología Valenciana Coronel de Ingenieros Gascón-Pelegrí 2016 al Ayuntamiento de Benissanó, por la conservación y puesta en valor del castillo de la localidad.

10 / 02 / 2017 · 16:26

Carles Subiela y Julián Vidal consiguen los "Castell de Benissanó"

LA CEREMONIA CONMEMORA LA ADJUDICACIÓN MUNICIPAL DEL HISTÓRICO INMUEBLE

La localidad de Benissanó celebró, el pasado fin de semana, la XV edición de los premios ‘Castell de Beninssanó’, unos galardones que reconocen la trayectoria personal y profesional de personajes destacados de la sociedad, no solo local, sino de Valencia en general.

21 / 01 / 2017 · 14:16

Beca programa de prácticas formativas POST-GRADO

El Ayuntamiento informa que se ha abierto el plazo de convocatoria de una beca de prácticas de formación dentro del programa de prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia, modalidad “Puesto”. El proyecto a realizar es la redacción del Plan Especial de Protección del entorno al Bic del Castillo de Benisanó.
La beca tiene una duración de seis meses y está dotada con 1.000 euros brutos al mes y financiada al 100% por la Diputación de Valencia. Pueden optar a esta beca los jóvenes menores de 35 años que hayan finalizado sus estudios de Arquitectura.

28 / 07 / 2016 · 10:16

Recital ópera y zarzuela

Dentro de las actuaciones previstas para el 1º Festival Internacional de música "Castillo de benisanó", El próximo jueves 4 de agosto a las 23:00 pm tenemos el privilegio de poder asistir a este gran recital de ópera y zarzuela interpretado por Albert Montserrat y Cristina Faus.
No puedo perder.
La entrada será libre para completar el aforo del teatro.

Visita Nuestras Redes Sociales