13 / 11 / 2017 · 17:52

INICIATIVA SOCIAL EMCORP I EMCORD

El Ayuntamiento de Benissanó ha recibido, por parte de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, subvenciones a través de las líneas de INICIATIVA SOCIAL EMCORP Y EMCORD por valor de 34.000 euros.

Estas dos líneas están enmarcadas dentro del Programa AVALAMOS EXPERIENCIA del Servef.

31 / 10 / 2017 · 10:50

La Mancomunitat Camp de Túria presenta la VIII Carrera de los Árboles y los Castillos en Benissanó

La carrera se celebrarà el 28 i 29 d'octubre

Por segundo año consecutivo la Mancomunitat Camp de Túria ha organizado, con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y la Diputació de València, la Carrera de los Árboles y Castillos. En la presentación de este evento, celebrada en la tarde de este viernes en el castillo de Benissanó se dieron cita alcaldes, concejales y técnicos de deportes de la comarca así como corredores que participarán en la carrera.

07 / 08 / 2017 · 13:00

Clausurado con éxito el II Festival Internacional de Música "Castell de Benissanó"

festival3 700x189 PART

La beca de estudios Stomvi-Leopoldo Vidal recayó en el alumno Aaron Ibor Ferrando.

Cuatro días de intensa actividad musical impartida por grandes profesionales del panorama nacional e internacional han convertido Benisanó en un auténtico espacio musical con recitales de los profesores, master-class, conferencias, música por la calle y un río de música por las diferentes instalaciones municipales.

26 / 07 / 2017 · 18:29

Benissanó presenta sus fiestas mayores 2017

Dado el éxito del año pasado vuelve la "II Colors party Castle" , con más de 80 kg de colores en polvo.

Junto a los Clavarios de "San José" y el resto de las asociaciones municipales, la concejal Marisol Ferrando presentó todos los actos festivos que se llevarán a cabo en esta localidad de Camp de Túria del 24 de agosto al 10 de septiembre. Entre los actos que podrán disfrutar todos los vecinos de Benissanó cabe destacar la "II Colors party Castle", con más de 80 kg de colores y polvo y que tanto éxito cosechó el año pasado en su primera edición.

22 / 06 / 2017 · 16:34

BANDO LIMPIEZA SOLARES

Los propietarios de solares y de todas las parcelas urbanas y rústicas de este municipio han de realizar los trabajos de desbroce, limpieza y adecentamiento de los mismos antes del próximo 17 de julio de 2017.

05 / 06 / 2017 · 21:36

La luz llega a la urbanización "La Llometa" nueve años depués

La gestión del Ayuntamiento de Benissanó ha hecho posible la dotación de energía eléctrica en toda la urbanización

La luz ha llegado a la urbanización de "La Llometa" de Benissanó nuevo años después de ser recepcionada la obra. Esta era una reivindicación demandada por los propietarios de las parcelas y por los vecinos del municipio durante todo este tiempo.

Visita Nuestras Redes Sociales