12 / 05 / 2017 · 09:41

ACUERDOS ADOPTADOS POR EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Acuerdos adoptados por el Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas para la selección  de personal laboral operario de servicios múltiples por concurso-oposición y formación de una bolsa de trabajo.

10 / 05 / 2017 · 19:41

El Festival de Música ‘Castell de Benissanó’ arranca al ritmo de Joropo Jam

La segunda edición del certamen internacional se celebrará del 1 al 4 de agosto

El grupo venezolano Joropo Jam, dentro de la gira europea que le está llevando a actuar en ciudades como Londres, Bruselas, Barcelona o Estocolmo, ha sido el encargado de levantar el telón del segundo Festival Internacional de Música ‘Castell de Benissanó’ en el teatro municipal. El certamen se celebrará del 1 al 4 de agosto.

03 / 05 / 2017 · 13:47

Acuerdos de las pruebas selectivas para la selección del operario de servicios múltiples

20 / 04 / 2017 · 08:24

Edicto del Ayuntamiento de Benisanó sobre exposición pública bases constitución bolsa para agentes de la Policía Local.

EDICTO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR INTERINAMENTE, PUESTOS DE TRABAJO EN EL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE BENISSANÓ, ESCALA BÁSICA, CATEGORÍA DE AGENTE.

20 / 04 / 2017 · 08:13

LISTADO DE ADMITIDOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL OPERARIO SERVICIOS MULTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO

LISTADO ADMITIDOS

12 / 04 / 2017 · 13:17

La Diputación estudia mejorar la seguridad vial en el acceso al municipio

La alcaldesa de Benisanó traslada la necesidad de colocar balizas a en un tramo de la carretera de titularidad municipal

La alcaldesa de Benisanó, Amparo Navarro, ha trasladado al diputado de Carreteras, Pablo Seguí, la necesidad de realizar unas mejoras que contribuyan a mejorar la seguridad vial en el tramo que une la rotonda de acceso al municipio con una de las zonas residenciales con señalización y balizas para reducir la velocidad de los vehículos.

Visita Nuestras Redes Sociales