22 / 06 / 2017 · 16:34

BANDO LIMPIEZA SOLARES

Los propietarios de solares y de todas las parcelas urbanas y rústicas de este municipio han de realizar los trabajos de desbroce, limpieza y adecentamiento de los mismos antes del próximo 17 de julio de 2017.

05 / 06 / 2017 · 21:36

La luz llega a la urbanización "La Llometa" nueve años depués

La gestión del Ayuntamiento de Benissanó ha hecho posible la dotación de energía eléctrica en toda la urbanización

La luz ha llegado a la urbanización de "La Llometa" de Benissanó nuevo años después de ser recepcionada la obra. Esta era una reivindicación demandada por los propietarios de las parcelas y por los vecinos del municipio durante todo este tiempo.

05 / 06 / 2017 · 15:56

"LA DIPU TE BECA" 2017

El Ayuntamiento comunica que las bases/convocatoria de las prácticas formativas de "La Dipu te beca" estarán publicadas al tablón de anuncios del Ayuntamiento a partir de mañana martes. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 14 de junio. Las instancias pueden recogerse a la Secretaría del Ayuntamiento.

05 / 06 / 2017 · 15:44

Benissanó acomete obras de mejora en calles y parques

Las actuaciones se están llevando a cabo gracias a diferentes subvenciones concedidas al municipio por parte de la Diputación de València

El ayuntamiento de Benissanó ha puesto en marcha diferentes actuaciones ubicadas en emplazamientos distintos, con la finalidad de mejorar las infrastructuras del municipio.

12 / 05 / 2017 · 09:41

ACUERDOS ADOPTADOS POR EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Acuerdos adoptados por el Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas para la selección  de personal laboral operario de servicios múltiples por concurso-oposición y formación de una bolsa de trabajo.

10 / 05 / 2017 · 19:41

El Festival de Música ‘Castell de Benissanó’ arranca al ritmo de Joropo Jam

La segunda edición del certamen internacional se celebrará del 1 al 4 de agosto

El grupo venezolano Joropo Jam, dentro de la gira europea que le está llevando a actuar en ciudades como Londres, Bruselas, Barcelona o Estocolmo, ha sido el encargado de levantar el telón del segundo Festival Internacional de Música ‘Castell de Benissanó’ en el teatro municipal. El certamen se celebrará del 1 al 4 de agosto.

Visita Nuestras Redes Sociales