www.ajuntamentbenissano.es

Entidades locales

Escoleta Infantil

¡¡¡ MAMÁS Y PAPÁS VENIR A CONOCER NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO, NUESTRAS INSTALACIONES Y A NUESTRAS PROFESORAS, OS QUEDARÉIS ENCANTADOS !!!

logo escoletaEstimada familias, nos dirigimos a vosotros como posibles usuarios de la Escuela Infantil Municipal de Benisanó.

Abierta desde 1998, la escuela nació con la intención de dotar al pueblo de una buena opción educativa y cuidado  para los más pequeños y estamos orgullosos de siga siendo hasta hoy.

Durante estos años se ha ido creciendo con todos y cada uno de los niños y niñas a los que se ha  acompañado en su camino hacia el “cole de mayores”, y estamos felices de saber que cada familia que ha participado de nuestro proyecto,  guarda un cariñoso lugar en el recuerdo de la infancia de sus hijos.

Conocedores de la importancia que es para los padres saber que sus hijos se encuentran en las mejores manos, os informamos que el personal de que dispone el centro está totalmente cualificado de acuerdo con la normativa vigente.  Estamos orgullosos de proporcionar este servicio, el cual pensamos que es fundamental para la incorporación de la mujer a su puesto de trabajo,  con el fin de poder conciliar la vida familiar y laboral, por lo que la escuela dispone además del servicio de comedor y escoleta matinera.  Apostamos por que vuestros hijos tengan la educación adecuada basada en el respeto y el cariño que se merecen.

Esperamos contar  con vuestra confianza  y ser una alternativa que os proporcione la seguridad de que habéis elegido el lugar adecuado para vuestros hijos.

 

Podéis seguirnos en facebook FACEBOOK Escoleta

Publi escoletaPubli escoleta 2Publi escoleta 2Publi escoleta 3

Visita Nuestras Redes Sociales

instagramvimeo logo