www.ajuntamentbenissano.es

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y son una importante herramienta de trabajo y comunicación. Es por eso que desde el ayuntamiento han de impulsarse todos aquellos canales de comunicación que faciliten la participación ciudadana para construir un municipio más dinámico y más abierto.

Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, es imprescindible actualizar y mejorar constantemente la información que facilitamos a todo el que se interesa por la gestión diaria de nuestro municipio.

La web municipal pretende abrir una ventana por donde conocer todo lo que puede ofrecer nuestro pueblo y también crear un vínculo de participación necesario entre vecinos, asociaciones, colectivos y todos aquellos que quieren conocer y descubrir Benisanó.

La proximidad con los vecinos y con quien nos visita debe ser nuestro reto y como alcaldesa confío plenamente en que esta página web sea una herramienta útil y eficaz en el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

Estamos en contacto.

La alcaldesa:
Amparo Navarro Bargues

Alcaldesa de Benisanó

La Alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, te invita a compartir un momento de diálogo y tertulia alrededor de un desayuno, junto a otros ciudadanos.

Si quieres aceptar esta invitación debes rellenar el formulario adjunto o llamar al teléfono del Ayuntamiento 96.278.07.01 (lunes a viernes de 09:00-13:00 horas) indicando estos mismos datos.

Posteriormente, desde la Alcaldía contactarán contigo para poder concretar el día y la hora del desayuno compartido junto a la Alcaldesa de Benissanó.

APÚNTATE

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

DESAYUNA CON LA ALCALDESA


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con la Alcaldesa rellena el formulario

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com